Compartir
Publicidad
Publicidad

Acompañamiento de menores ofrece solución a las dificultades que suponen para los padres que los menores viajen solos

Acompañamiento de menores ofrece solución a las dificultades que suponen para los padres que los menores viajen solos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acompañamiento de menores es una empresa formada por un equipo de jóvenes emprendedores, amantes de los viajes y con conocimientos de idiomas, que dan solución a las dificultades que a menudo suponen para los padres que los menores viajen solos. El proyecto está liderado por Inés Fernández Tuesta que conoce de primera mano la situación de algunos niños a la hora de viajar en avión sin acompañante.

La empresa Acompañamiento de Menores conoce las necesidades de cada medio de transporte en viajes nacionales o internacionales y se encargan de cuidar de los hijos asegurándose de que lleguen sin problemas a su destino y también de que tengan un viaje entretenido.

Entre los servicios que ofrece la empresa están:

  • Acompañar al menor a la estación o aeropuerto
  • Viajar con el menor hasta el lugar de destino final, asegurándonos de llegue correctamente al lugar de destino, y si es necesario acompañarle en el viaje de vuelta
  • Organizar el desplazamiento de manera personalizada para que sea más económico y se adapte a las necesidades del cliente

Por ejemplo, la recogida del menor en su domicilio y traslado hasta la facturación de las maletas o subida al tren, autobús, etc. tiene un coste de 30 euros más el coste de transporte de ida/vuelta hasta/desde la estación o aeropuerto.

Me parece que el servicio que ofrece la empresa es muy novedoso y es posible que tenga mucho recorrido a medio y largo plazo. La sociedad se hace más sofisticada y se crean oportunidades de empleo que ofrecen servicios que seguro que muchas familias pueden demandar. Esperamos que Acompañamiento de menores tenga mucho éxito y pueda conseguir y sacar adelante su propuesta.

Más información | Acompañamiento de menores Más información | Mis viajes por ahí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos