Publicidad

Abarata la compra de los libros de texto con Mi Mochila Digital: la tienda virtual del colegio

Sin comentarios

Mi Mochila Digital es una plataforma que permite abaratar la compra de libros de texto, trabaja con colegios y AMPAs, permitiendo a las editoriales una nueva forma de ser visibles en una sociedad cada vez más tecnológica.

Según se explica en el vídeo, una vez que un centro educativo utiliza este recurso, los beneficiarios (las familias, los profesores) tienen acceso desde el mismo sitio, a los libros de texto y las lecturas recomendadas; encontrando también las ofertas de viajes y uniformes. También se pueden descargar contenidos. Es pues una solución bastante completa y cómoda, que incluye información muy válida para toda la comunidad educativa, y a los padres y madres, la posibilidad de ahorrar dinero en la compra de libros.

Mi Mochila Digital es Una nueva forma de presentarse ante la sociedad que permite modernizar la imagen del libro de texto y de la actividad de las editoriales presentando soluciones educativas

La característica más notable ya la he comentado (y poco me queda por decir) es que no sólo se trata de una tienda virtual, sino que es la ‘tienda virtual’ del colegio, tienda o empresa, de forma que su contenido es más personal.

Ahora si que acabo, os quería comentar que si compráis los libros con Mi Mochila Digital a través de Boolino, tendréis el envío gratis y un descuento del 5 por ciento, además entraréis en el sorteo de un iPad mini.

Más información | Mi Mochila Digital, Boolino En Peques y Más | La mochila digital de Telefónica se implantará en toda España en el 2014, Se ha puesto en marcha una Plataforma que pretende aglutinar la oferta digital de contenidos educativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios