Publicidad

Aaguaa presenta el revolucionario finger wakeskate

Aaguaa presenta el revolucionario finger wakeskate
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En una de las sedes del Campeonato de Nerf estuvimos viendo las habilidades de muchos peques con los patines o skates manejados con los dedos. La habilidad parece que está en aplicar la fuerza justa con los dedos índice y corazón y ayudar al patín a rodar. Cuando está en el aire hay que tener habilidad para dirigirlo y aterrizar de forma precisa y mantener al patín rodando. Aquello que pudimos ver en aquella ocasión era sobre ruedas, ahora se puede hacer también sobre agua con lo que las posibilidades para el verano son infinitas combinado con playa o piscina.

Así, Aaguaa presenta su nuevo juguete fingerwakeskate. Creado y patentado a nivel mundial por Carlos Parra, pionero del wakeskate en España y uno de los mejores riders del mundo. El wakeskate, es un deporte en el que pasas continuos periodos de tiempo esperando tu turno y en esos tiempos muertos, es donde empezó a imaginar una pequeña tabla con la que ensayar en el agua todos los trucos, que luego intentaría hacer en la realidad. Se trata de un innovador producto, que consta de la ergonomía de una pequeña tabla para el agua, lleva un material especial antideslizante en su parte superior, esto nos permite poder emular los mismos trucos con los dedos, que el de los mejores riders en el agua.

Para jugar sólo se necesita un recipiente con agua, como una bañera o un lavabo, aunque en el verano las opciones son infinitas para jugar en cualquier parte, y empezar a trabajar decenas de trucos del mundo del surf, el wakeskateskate, snowskate, etc.

En este vídeo se puede ver cómo se lo montan los mejores artistas y especialistas en esta habilidad de jugar con los dedos. Seguro que los momentos iniciales son difíciles aunque con trabajo duro y desarrollando la habilidad seguro que los peques pueden conseguir éxitos rápidamente.

Aaguaa tiene la patente mundial de esta creación y espera comercializarla en todo el continente. El precio es de 9,90 euros.

Más información | aaguaa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios