Publicidad

A partir del 11 abril comienzan los Campamentos de Semana Santa en Zoo Aquarium de Madrid

A partir del 11 abril comienzan los Campamentos de Semana Santa en Zoo Aquarium de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Zoo Aquarium de Madrid se prepara para la llegada de las vacaciones escolares de Semana Santa con una apretada agenda y una propuesta llena de emociones para niños de entre 4 y 14 años. El objetivo es que descubran los animales más impresionantes que habitan por tierra, mar y aire en el Zoo.

La aventura de los Campamentos de Semana Santa arranca el 11 de abril con una gran Bienvenida al Planeta Zoo para conocer de cerca las primeras crías de la primavera, cómo trabajan los cuidadores y veterinarios y para compartir las anécdotas más interesantes del día a día en el parque.

Además los días 14, 15 y 16 de abril se presenta la actividad El Zoo más grande del mundo mundial en el que los peques descubrirán los secretos más asombrosos de la naturaleza: cómo se alimentan los animales más fascinantes del planeta, cuáles son sus costumbres, qué particularidades tienen en su especie, etc. Entre los animales que se podrán ver están los rinocerontes, los delfines, las aves exóticas y muchas rapaces que serán protagonistas de este viaje por tierra, mar y aire en el que a sus participantes les esperan sorpresas, emociones fuertes y grandes dosis de aventura.

Los Campamentos de Semana Santa del Zoo Aquarium de Madrid se desarrollarán durante cuatro días bajo temáticas diferentes:

  • Viernes, 11 abril. Bienvenidos al Planeta Zoo
  • Lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de Abril 2014: El Zoo más grande del mundo mundial I, II y III

Las edades que aplican al campamentos son desde los 4 hasta los 14 años y el horario es de 9:00 a 16:00. Los precios por taller son de 46 euros por niño y día. Para dos días es de 82 euros por niños, tres días 112 euros por niños y 142 euros por niño.

Además los padres disponen de servicio de guardería que se amplía desde las 8:00 a las 9:00 y de 16:00 a 17:00. El precio es de 5 euros por turno.

Más información | Zoo Madrid En Peques y Más | Los misterios del reino animal en los Campamentos de Semana Santa 2014 de Faunia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios