Compartir
Publicidad
Publicidad

A los niños les encantan los aviones y además en Air Nostrum los podrán ver desde muy cerca

A los niños les encantan los aviones y además en Air Nostrum los podrán ver desde muy cerca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando eres mayor demandas que el momento del embarque en el avión sea lo más breve posible, por eso se inventaron los fingers o esos pasillos que permiten que se embarque en el avión sin pasar por el autobús y sin que se pierda excesivo tiempo antes de ir al aire. Sin embargo esa comodidad tiene una sensación de que prácticamente no se es consciente de que se está en un avión porque ni lo ves. Y eso para los niños es aburrido. Así que en los vuelos de Air Nostrum, una de las compañías líderes españolas, los niños se lo pasarán bien porque a sus aviones se embarca y desembarca a pie de pista y los chavales pueden ver una de esas máquinas desde muy cerca accediendo o descendiendo al avión por las escalerillas directamente y tal y como se ve en la imagen.

Uno de los aviones que compone la flota de la compañía es el Bombardier CRJ1000 con unos cien asientos de capacidad. Tiene dos motores de la compañía General Electric que alcanzan la velocidad de mach 0,78, o sea unos 829 km/h o 515 mph. La velocidad de mach 1 es la velocidad del sonido, unos 300 metros por segundo o sea unos 1.000 km/h. La comodidad en el avión es satisfactoria y además toda la tripulación siempre está pendiente de las necesidades de los pasajeros y cuando hay niños más.

http://www.airnostrum.es/

Air Nostrum está integrado, con Iberia, en la Alianza Oneworld así que ofrece a los clientes de la compañía española Iberia la mayor red de destinos mundiales. Air Nostrum opera 19 rutas en 12 aeropuertos franceses y 7 españoles así que es el primer operador por número de movimientos entre España y Francia. He tenido la ocasión de volar a Nantes, una ciudad del oeste de Francia, y la experiencia ha sido magnífica.

Air Nostrum

Los aviones son una gran afición para muchas personas en todo el mundo. Muchos de ellos son spotters que publican sus imágenes en sitios especializados y que conviene revisar para ver por donde vuelan los aviones en los que viajamos. Mi método para buscarlos es mirar la matrícula del avión. A Nantes viajé en el EC-HTZ y volví en el EC-LOJ y como se puede ver en las imágenes muchos spotters lo han pillado por muchas ciudades de España y del mundo.

Nota importante: he sido invitado a volar a Nantes por Oeste Francia que promociona tres regiones del oeste de Francia (Poitou-Charentes, Pays de la Loire y Bretaña) en España.

Más información | Vendee-Tourisme En Peques y Más | Viajar con niños y los aeropuertos 1, Viajar con niños y los aeropuertos 2, Viajar en avión con niños Imagen | Marcos López (1ª y 2ª), Air Nostrum (3ª)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos