Compartir
Publicidad
Publicidad

¡A la cama! es una nana para jugar en el iPad y ayudar a dormir a los niños

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡A la cama! es una aplicación para disfrutar con los hijos de una experiencia intensa porque permite que la imaginación y la fantasía se desarrolle con atractivas e innovadoras escenas interactivas. La aplicación facilita que un momento antes de que el peque se duerma disfrute de un ratito de fantasía con un fascinante cuento interactivo en verso.

Sus creadores la presentan como la aplicación perfecta para facilitar a los padres la tarea de acostar a sus hijos. Y es que a través de la historia el niño comprende el ritual del sueño porque el personaje protagonista tiene que irse a la cama de una forma tan sencilla e intuitiva como arrastrarlo con el dedo.

Como se puede ver en el vídeo, el cuento incluye una gran cantidad de simpáticas animaciones interactivas que a los niños les encantará disfrutar cada noche. Con la aplicación los niños podrán ver, leer (el que empiece a hacerlo o ya sepa), escuchar, jugar, tocar, desplazar y hacer música.

Además, el libro incluye una dulce banda sonora original, que se adapta al ritmo de la narración. Es un cuento infantil pensado para sacar el máximo rendimiento al iPad, cuesta 0,79 euros (en el momento que escribo esto está promocionada un 66% en su precio), pesa 80 MB y está recomendada para mayores de cuatro años.

La obra incluye unas ilustraciones preciosas de Màriam Ben-Arab que aunque descubrió su vocación como dibujante un poco tarde, estaba estudiando veterinaria cuando decidió ser artista, sus dibujos son preciosos y llenos de detalles para llamar la atención de los más pequeños de la casa. Además se han trabajado mucho para incluir la interactividad que tanto fascina a los niños cuando la experimentan.

Más información | Dada Company Más información | ¡A la cama! en iTunes En Peques y Más | Con los transportes aprendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos