Publicidad

A Harry Deverill no le gustaba el diseño del bote de salsa de Waitrose y envió su propio dibujo

A Harry Deverill no le gustaba el diseño del bote de salsa de Waitrose y envió su propio dibujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez que iba Harry Deverill al supermercado y veía el bote de salsa de Waitrose no entendía qué era esa imagen que ilustraba el bote. Así que no se lo pensó y aunque tiene seis años envió una carta a la empresa con una propuesta de dibujo. En su ilustración se pueden ver algunos de los elementos de un desayuno típico continental dibujados por un niño: tostadas, ensalada, huevos, judías, beicon, etc. ¡y la empresa le escuchó y le hizo caso! Así que, como se puede ver en la imagen, el bote de salsa marrón lleva en la etiqueta la ilustración de Harry en vez de la imagen que se puede ver más abajo y que es bastante sosa.

Desde Waitrose han explicado que después de leer la carta no se podían resistir a hacerle caso a Harry, que agradecen mucho la iniciativa y las reflexiones de los clientes y que les parece una propuesta muy divertida. Así que en la empresa, que tiene más de 300 establecimientos en Reino Unido y página en Internet, están encantados y después de que todos estemos hablando de esta noticia me imagino que incrementarán sus ventas de salsa marrón.

essential_waitrose.jpg

Ahora los envases de Brown Sauce tienen el diseño de este niño de seis años y se encuentran en todos los supermercados de la marca como parte de una edición limitada de la que estaría bien saber cuánto ha podido ganar Harry.

A continuación la carta original (en inglés) que envió Harry en la que explica que como no sabía lo que había en la imagen original y su familia tampoco, se animó a escribir a la empresa con una propuesta de imagen mejor para la salsa marrón. Y es que a Harry le encanta tomarla con sus sándwiches de beicon y ahora aún le va a gustar más con su edición limitada:

Harry’s letter to Waitrose read as follows:

Dear Mark Price,

I am writing as the other morning I had Waitrose essential Brown Sauce with my bacon sandwiches. I asked Daddy what the picture is of on the label. Daddy didn’t know and neither do I. Please could you let me know. Mummy says I am good at drawing so if you would like me to draw a new picture for the label I would be happy to.

Kind regards, Harry Deverill, aged 6.

Vía | Daemon Quest
Más información | Waitrose
Imagen | Design Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir