Publicidad

47 cursos, guías e ebooks sobre maternidad para regalarte o regalar al súper precio de 65 euros

47 cursos, guías e ebooks sobre maternidad para regalarte o regalar al súper precio de 65 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en hacerte un regalo o tienes una amiga que acaba de ser mamá o lo será en breve, te recomendamos un regalo de lo más original, y sobretodo útil en esta nueva etapa: un bundle sobre maternidad que reúne 47 cursos, guías e ebooks creados por grandes profesionales del sector para que aprendas a responder mejor ante los desafíos del embarazo, la crianza y la educación de tus hijos. Y lo mejor, a un súper precio: 65 euros.

¿Qué es un bundle?

Si no estás familiarizada con el término, te lo contamos. Un bundle es un pack de productos a los que, adquiridos en conjunto, se aplica un descuento enorme sobre el precio total. En este caso el bundle o pack está compuesto por 47 cursos, guías e ebook que, comprados por separado costarían 3.396 euros (más los 150 euros de tres bonus), pero que comprados en lote llevan un 98% de descuento y solo cuestan 65 euros. De verdad, no hay truco.

Es un montón de material que podrás consultar en cualquier momento y a vuestro ritmo, con herramientas para afrontar esta nueva etapa de tu vida con mayor confianza e información de calidad. Las temáticas abarcan desde la concepción hasta la adolescencia, pasando por la lactancia materna, la alimentación y todos los demás aspectos de la crianza de los hijos.

maternidad

¿Qué podemos encontrar en el bundle de maternidad?

Los cursos son impartidos por grandes profesionales, algunos de ellos mencionados en nuestras publicaciones. Para que os hagáis una idea, estos son algunos de los 47 cursos que podéis encontrar, como véis, de todas las etapas de la maternidad:

bundle-maternidad

Además, tienes más cursos para conseguir un embarazo pleno y feliz, las claves para descubrir el potencial de tu bebé o métodos para impulsar la inteligencia mental y emocional, así como también recursos prácticos como imprimibles para aprender y decorar.

Hay mucho para elegir. A lo mejor te interesan dos o tres cursos, pero al comprarlos por separado te costarían más dinero que si adquieres el bundle de los 47 cursos, que te sale sólo 65 euros.

El bundle de maternidad solo estará disponible desde hoy hasta el martes día 11 de junio (a las 23:59 h de la noche), así que te animas a adquirirlo no te duermas en los laureles y pincha aquí. ¡No los dejéis pasar!

Más información | The Bundle Co

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir