Compartir
Publicidad

Una mirada semanal a los blogs de papás y mamás

0 Comentarios
Publicidad

Esta semana he seguido disfrutando de la lectura de los Blogs de papás y mamás que más me gustan y, como siempre, he encontrado temas muy interesantes.

En Familia Libre, uno de mis páginas favoritas, se abordan dos temas: si es adecuado tener una máscota en un piso aunque el niño lo desee y como aprovechar las vacaciones de veranos para decidir se la educación en casa se adaptaría a nuestra familia.

Es muy simpático el Diario de Daniela Malos Pelos, uno de los personajes de la literatura infantil con mayor impacto actualmente. Esta semana nos cuenta su participación en la Feria del Libro y el encuentro de la cariñosa autora con los niños.

También me ha gustado mucho la reflexión que la autora de Cuatro en la cama hace sobre el tema del papel del padre y lo mucho que le cuesta no pedirle más de lo que una sola persona puede ofrecer a falta de tribu que nos sostenga. Y además nos habla de un cuento precioso: Donde viven los monstruos, que podeís ver en el vídeo de cabecera.

Eva, una luchadora madre soltera por elección, nos cuenta en su blog Criando en solitario que ha dado un paso más hacia su sueño de tener un segundo hijo, y nos lo explica con la emoción que pone en todo, acompañando así a otras mujeres que han tomado una decisión tan trascendente como ser madres sin pareja.

Y no me resisto, aunque lo publicase el día siete y no el ocho, el excelente repaso que da nuestro Armando en El Mundo de Armandilio a las respuestas de una psicóloga a unos padres preocupados y que publicaba un periódico. No os las perdaís. No tienen desperdicio.

Espero que os hagan disfrutar tanto como a mi con su lectura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio