"Si yo puedo, tú también puedes": el emotivo mensaje de una niña que estuvo 162 días en aislamiento por un trasplante

"Si yo puedo, tú también puedes": el emotivo mensaje de una niña que estuvo 162 días en aislamiento por un trasplante
Sin comentarios

Noelia es una niña española que ha querido darnos a todos un esperanzador mensaje en tiempos de conoravirus: que la lucha puede ser dura, pero se puede ganar.

“Hola, me llamo Noelia, tengo 5 años y quiero contarte algo”, se lee en el primer mensaje de un vídeo que ha sido compartido en redes sociales.

Continúa contando que fue sometida a un trasplante de médula en el Hospital de La Paz de Madrid, por lo que tuvo que permanecer aislada en el hospital durante 162  días, y solo pudo estar en contacto con su mamá y su papá.

La niña fue dada de alta tuvo que permanecer otros 94 días de cuarentena en casa por su vulnerabilidad. Ahora, en pleno brote del COVID-19 es lo que todos tenemos que hacer para protegernos del virus, aunque suponga un esfuerzo. Si ella pudo, todos podemos.

“Entiendo lo difícil que es no poder salir de casa, pero si yo puedo, tú  también. Por ti, por mí, por tu familia y amigos”, dijo Noelia.

La niña quiso también agradecer a todo el personal de salud de los  hospitales públicos y privados por poner en riesgo sus vidas para cuidar  la de otros, y volvió a pedir a todos que nos quedemos en casa.

Sin duda, un emotivo mensaje que nos llega muy hondo en tiempos de cuarentena por el coronavirus. #Quédateencasa

VÍa | RadioMitre

En Bebés y más | Mi aplauso también irá por ellos: un homenaje a nuestros niños, los otros héroes de la cuarentena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio