Publicidad

Una pareja trata de vender a su bebé en ebay

Una pareja trata de vender a su bebé en ebay
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

He leído una noticia que me ha dejado asombrada, se trata de una pareja en Alemania que ha ofrecido en venta en ebay a su hijo de 7 meses por 1 euro.

Aparentemenete varias personas que vieron el anuncio publicado en ebay avisaron a las autoridades, quienes procedieron inmediatamente a quitarle la custodia del pequeño a sus padres y han abierto contra ellos una investigación por tráfico de bebés.

El anuncio que estuvo publicado en el portal por dos horas y media el día jueves hasta que ebay lo borró, decía algo así: ofrezco a mi casi nuevo bebé en venta, pues se ha vuelto muy ruidoso. Es un bebé varón de casi 28 pulgadas (70 cm) y puede ser usado en un portabebé o en un carrito.

Los padres han declarado que sólo se trataba de una broma. La verdad es que de ser esa la intención, resulta bastante pesada y no parece nada gracioso ofrecer en venta a un bebé y si no lo es, no puedo imaginar que pasaba por la mente de esos padres para hacer algo así...

Vía | Parentdish Más información | CNN En Bebés y más | Venta de bebés en China, toda la familia es cómplice En Bebés y más | Tráfico de bebés, desgraciadamente una situación muy real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio