Compartir
Publicidad
Publicidad

Una pareja trata de vender a su bebé en ebay

Una pareja trata de vender a su bebé en ebay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He leído una noticia que me ha dejado asombrada, se trata de una pareja en Alemania que ha ofrecido en venta en ebay a su hijo de 7 meses por 1 euro.

Aparentemenete varias personas que vieron el anuncio publicado en ebay avisaron a las autoridades, quienes procedieron inmediatamente a quitarle la custodia del pequeño a sus padres y han abierto contra ellos una investigación por tráfico de bebés.

El anuncio que estuvo publicado en el portal por dos horas y media el día jueves hasta que ebay lo borró, decía algo así: ofrezco a mi casi nuevo bebé en venta, pues se ha vuelto muy ruidoso. Es un bebé varón de casi 28 pulgadas (70 cm) y puede ser usado en un portabebé o en un carrito.

Los padres han declarado que sólo se trataba de una broma. La verdad es que de ser esa la intención, resulta bastante pesada y no parece nada gracioso ofrecer en venta a un bebé y si no lo es, no puedo imaginar que pasaba por la mente de esos padres para hacer algo así...

Vía | Parentdish Más información | CNN En Bebés y más | Venta de bebés en China, toda la familia es cómplice En Bebés y más | Tráfico de bebés, desgraciadamente una situación muy real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos