"Ser un superhéroe es enfrentarse a la vida real": el bonito mensaje de Sara Carbonero a su hijo en su tercer cumpleaños

"Ser un superhéroe es enfrentarse a la vida real": el bonito mensaje de Sara Carbonero a su hijo en su tercer cumpleaños
Sin comentarios

La presentadora está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace un mes Iker Casillas sufría un infarto, del que afortunadamente se está recuperando, y ella acaba de someterse a una operación para extirpar un tumor maligno de uno de sus ovarios.

Cuando se pasa por un mal momento, los hijos son el mayor refugio, y sus sonrisas dan fuerzas para seguir adelante. La pareja tiene dos hijos, y Lucas, el más pequeño, cumplió ayer tres años. Su madre le ha dedicado unas preciosas palabras en su última publicación de Instagram.

Llegaste para revolucionarlo todo

sara-carbonero-mensaje

La preciosa carta comienza con lo que a veces pensamos las madres ante la llegada del segundo hijo:

"No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir.

Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces”.

Cada hijo, una aventura distinta

Sin duda, cada hijo es una nueva aventura por vivir. Y aunque creamos que no seremos capaces de amar tanto al segundo como al primero, desde el mismo momento en el que lo tienes en brazos te das cuenta que el amor nunca se divide, sino que se multiplica con cada hijo.

Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta.

Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros.

"A veces hay que enfrentarse a la vida real"

Y para acabar, termina con un emotivo mensaje a su hijo en estos duros momentos por lo que atraviesa la familia.

Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias.

Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas.

Además, como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real”.

Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia.

Felicidades, pequeño Lucas".

Foto | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio