SantApp, una genial aplicación que recrea la visita de Papá Noel o los Reyes Magos en tu salón

SantApp, una genial aplicación que recrea la visita de Papá Noel o los Reyes Magos en tu salón
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez vemos soluciones más creativas para sorprender a los niños y desde luego SantApp es una de ellas. Es una aplicación con la que dejaréis sin palabras a vuestros hijos haciéndoles vivir a pleno la ilusión de la Navidad.

SantApp es una idea genial y consigue un efecto muy realista. Se trata de una grabación en el móvil que recrea la visita de Papá Noel o de los Reyes Magos como si estuviesen dejando los regalos en el salón de tu casa.

Hay una versión para Papá Noel y otra para los Reyes Magos. Podréis utilizar las dos o sólo la de quien deje los regalos en vuestra casa. Está muy bien hecha. Sólo basta con colocar el móvil detrás de la puerta y configurar una cuenta atrás para que nos de tiempo de ir a buscar a los peques antes de que comience la grabación.

Han pensado en todo. También se activa el flash de la cámara de fotos para darle más clima a la mágica visita (tienes que dejar la luz del salón apagada) y se puede personalizar con hasta tres nombres de niños. Incluso se desactiva la locución si alguien coge el móvil. En el vídeo de abajo podéis ver bien cómo funciona.

¿Os imagináis a vuestros peques escuchando detrás de la puerta a Papá Noel o a los Reyes Magos dejando los regalos y diciendo sus nombres? Estoy deseando que llegue la hora de probarla en casa. Está disponible gratis en iTunes y Google Play en inglés y en español. Sin duda, la aplicación estrella de estas Navidades.

Vía | Applesfera
Más información | Shackleton - SantApp

Temas
Comentarios cerrados
Inicio