Retirado el último número de "Ser padres hoy"

Retirado el último número de "Ser padres hoy"
Sin comentarios

G+J España, editora de la revista "Ser Padres Hoy" destinada a las novedades y al cuidado de los bebés, anunció ayer la retirada de los quioscos de la última edición de esta publlicación correspondiente al mes de Marzo.

Al parecer, este mes la revista regalaba una cantimplora de juguete para los niños. Una lectora de la revista les avisó por email de la posibilidad de que algunas piezas de la cantimplora pudieran desprenderse cuando el niño hace uso de ella. La editorial ha pedido a los padres que ya la hayan comprado que la alejen de los niños porque "la boquilla de la cantimplora pudiera plantear en algún caso aislado problemas de seguridad".

De momento es el único aviso que han recibido sobre el mal funcionamiento del juguete. Para tranquilizar a los padres, la revista afirmó que "la cantimplora cumple con todos los requisitos de fabricación establecidos por la vigente legislación comunitaria y española en materia de protección de consumidores y usuarios", y además ofreció el número de teléfono 902006258 a sus lectores, para devolverles el importe o enviarles un regalo equivalente.

Mediante su página de internet la editorial pide disculpas a sus lectores "por las molestias que hayamos podido causarles" y afirma que en los próximos días, la edición del número 400 de la revista estará nuevamente en los quioscos, una vez "se hayan subsanado los motivos causantes de su retirada voluntaria."

Vía | Europa press Más información | Ser padres.es

Temas
Comentarios cerrados
Inicio