Parto en directo vía Twitter

Parto en directo vía Twitter
1 comentario

Las redes sociales se han convertido en verdaderos escaparates de la vida íntima de las personas. A tal punto que hay quienes han incluso llegado a compartir en directo a través de ellas momentos muy especiales de su vida como el nacimiento de sus hijos.

Habrá muchos padres que lo han hecho, pero lo llamativo es en este caso quién lo ha hecho. Nada menos que la diseñadora Sara Morishige, esposa de Evan Williams, uno de los fundadores y presidente de la red social Twitter, ha contado vía Twitter el parto de su hija.

Así narró Sara paso a paso el parto de su bebé en su Twitter a través de los siguientes “tweets”:

"Querido Twitter, he roto aguas. No fue como Charlotte en "Sexo en Nueva York". Ahora estoy midiendo las contracciones con una aplicación para el iPhone”. 8:46 PM, 10 de agosto. “Controlar la frecuencia de las contracciones fue divertido hasta que se volvieron dolorosas”. 10:37 PM, 10 de agosto. “Ingreso en el hospital. Llevada a la última habitación de la segunda planta”. 1:11 AM, 11 de agosto. “Epidural. Si, por favor”. Hace 24 horas. "El monitor cardiaco interrumpe el silencio de una habitación que dentro de poco será todo menos silenciosa". Hace 16 horas. “Sara está cambiando el primer pañal”. Hace 11 horas.

Este es el relato que aparece en su página de Twittter, que ya cuenta con más de 16.000 seguidores. No cabe lugar a dudas de que es una excelente publicidad para la red social que la propia esposa del presidente la utilice para compartir su parto en directo.

Desde luego, cada cual es libre de contar y enseñar lo que le apetezca a conocidos y desconocidos, y las redes sociales lo propician (YouTube está repleto de vídeos de partos).

Sin embargo, personalmente todavía tengo cierta reticencia con eso. Me tildarán de antigüa, pero lo veo como una sobreexposición innecesaria de la vida privada de las personas. Así que no cuenten con que relate mi próximo parto en directo.

A lo mejor haya entre nuestros lectores quien ha compartido el nacimiento de su hijo a través de la red... ¿Tú lo has hecho?

Vía | Orange Sitio oficial | http://twitter.com/sara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio