Nuevas barras protectoras para las sillas de paseo Carrera-Pro (Jané)

Nuevas barras protectoras para las sillas de paseo Carrera-Pro (Jané)
Sin comentarios

En Bebés y más nos hicimos eco de la noticia de unos defectos de seguridad detectados en el modelo Carrera Pro de Jané. Por un fallo de fabricación en las bisagras laterales de la barra frontal protectora de la silla de paseo, ésta podía lesionar las manos del bebé. Así sucedió en un desgraciado percance según vimos en las noticias de televisión el pasado verano.

Casualmente me he encontrado en una revista sobre bebés un aviso de Jané a los usuarios de dicho modelo. No sé desde cuánto tiempo están a su disposición las nuevas barreras que sustituyen a las defectuosas, pero no viene mal recordarlo, vista la poca repercusión y "publicidad" del asunto, que no es para quedar silenciado.

Las nuevas barras protectoras son gratuitas y se pueden encontrar en los talleres de reparaciones de Jané o en cualquier establecimiento de venta de artículos de puericultura que distribuya la marca. Esperemos que no tengamos que escuchar más noticias de desafortunados incidentes por cuestiones de fábrica.

Existe un teléfono gratuito (900 811 412 beginoftheskypehighlighting              900 811 412      endoftheskypehighlighting) a disposición de los usuarios que deseen más información. Según encontramos en la página de Jané, se ha llevado a cabo "una mejora que permite una manipulación absolutamente segura de esta barrera".

La marca continúa insistiendo a los padres en que no deben dejar sin vigilancia a sus hijos, ni manipular piezas de los productos destinados a ellos... Pero el caso era que su anterior barra podía provocar daños a los pequeños con él único responsable de un diseño o fabricación defectuosa.

Y, además, me pregunto de nuevo, ¿en qué lugar quedan los controles de calidad y seguridad?

Sitio Oficial | Jané En Bebés y más | Detectados defectos de seguridad en el Carrera-Pro de Jané En Bebés y más | Consumo prohíbe 3 mochilas portabebés, varios modelos de chupete y un parque

Temas
Comentarios cerrados
Inicio