Las madres opositoras gallegas podrán examinarse en el hospital

Las madres opositoras gallegas podrán examinarse en el hospital
Sin comentarios

Hay que tener fuerza de voluntad para realizar los exámenes de oposición horas después de dar a luz, pero también es cierto que cuando se da la oportunidad hay que aprovecharla por más que se haya interpuesto en los planes el nacimiento de un hijo.

Lo importante es que aunque en última instancia sea una decisión muy personal, se les brinde a las mujeres ingresadas para dar a luz la posibilidad de examinarse en el hospital.

Así lo ha anunciado el Servicio Gallego de Salud que se encargará de desplazar a una delegación del tribunal a los hospitales gallegos para garantizar que se cumplan las mismas condiciones que en el lugar del examen.

No son muchas las mujeres embarazadas o recientes madres que han decidido examinarse en el hospital ya que es un momento muy especial en el que una en lo que menos piensa es en pruebas, sin embargo gracias a la nueva Ley de Igualdad las mujeres que así lo desean pueden solicitar opositar estando ingresadas.

Admiramos el temple de esas madres que además de ocuparse de su bebés recién nacidos tienen la fuerza de voluntad de concentrarse en los libros.

Vía | Expansión En Bebés y más | Hace sus exámenes de oposición en el hospital tras dar a luz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio