Kids Car: sistema de ocio infantil para el coche ideado por Volkswagen

Kids Car: sistema de ocio infantil para el coche ideado por Volkswagen
1 comentario

En viajes largos en coche, es muy difícil mantener a los niños entretenidos durante todo el trayecto, haciendo que algunos padres desistan de ir de vacaciones a destinos alejados.

Por eso Volkswagen ha pensado en los padres desesperados y sobre todo en los más pequeños al crear Kids Car, un sistema que además de tener en cuenta la seguridad y el confort de los niños a bordo tiene como objetivo entretenerlos mientras dura el viaje.

Consiste en una serie de utilidades como por ejemplo un sistema de navegación especial con una representación de la ruta de viaje con un gusanito que va avanzado a medida que se recorren kilómetros.

También dispone de un programa con 'trailers' que explican las señales de tráfico a lo largo del recorrido, así como un compañero de viaje virtual que les propone juegos, les indica las paradas, les anima a hacer ejercicios en el asiento y hasta duerme cuando ellos lo hacen.

Pensando en la limpieza incorpora una papelera, además de un espejo para vigilar los asientos traseros, una superficie para pintar, cortinillas retractiles que protegen del sol, y protectores adicionales de asiento laterales y para la cabeza.

Otra comodidad con la que cuenta, una base giratoria para colocar cómodamente al niño en su sillita de seguridad.

Hasta ahora ha sido probado en el modelo familiar Torran, pero esperemos que se amplíe a otros modelos, pues es una excelente solución para los viajes en coche, que pueden llegar a parecer eternos.

Vía | El Mundo Motor En Bebés y más | Algunos consejos para viajar en coche con niños En Bebés y más | ¿El bebé llora en la sillita del coche? Algunos consejos prácticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio