Llevaba tiempo buscando esta almohadilla que ya había usado hace años pero en un tamaño más pequeño, así que estoy encantada de haberla encontrado en Ikea bastante grande, que me gusta aún más.
No necesita enchufes, ni baterías, ni nada. Es la almohadilla térmica ÄNGSSMYGARE, una almohadilla con un relleno natural de huesos de cereza que se calienta en el microondas y que puedes colocártela en el cuello y en los hombros para aliviar contracturas y dolores musculares. Yo también la uso en la barriga para aliviar tensiones o dolores menstruales.
Para calentarla, hay que meterla dos minutos en el microondas o en el horno y listo. El calor se mantiene durante 20-30 minutos, que es el tiempo perfecto para tomarnos un recreo relajante, o bien mientras trabajamos en el ordenador. También es buena idea usarla para calentar la cama antes de acostarnos.
ÄNGSSMYGARE Almohadilla térmica, 52x18 cm
Lo interesante es que también se puede enfriar colocándola en el congelador, y sirve para aliviar la inflamación de contracturas o torceduras.
Una de las cosas que más me gusta en comparación con otras que he tenido es su tamaño, porque es más grande para rodear la barriga o si necesitamos colocarla para reducir la hinchazón de un tobillo, por ejemplo.
Mide 52x18 cm y tiene una funda exterior que se puede quitar para lavar a máquina, a 40°C como máximo. Si queremos secarla, podemos hacerlo en la secadora aunque a temperatura baja (60 ºC como máximo).
Te aseguro que es tan calentita que no dejarás de usarla en todo el invierno, y también es ideal como regalo de Navidad.
Otras recomendaciones que te pueden interesar:
- Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 1500 Ray Pure. Un imprescindible para la limpieza del hogar, que es el más vendido en su categoría. Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, máxima potencia de succión de 12 Kpa y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Batería con autonomía de hasta 45 minutos.
Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 1500 Ray Pure. 215 W, 12 kPa, Immortal Battery 25,2 V, Autonomía 45 min, 3 en 1, Cepillo Mixto, Accesorios, 2 programas, Ciclón Paralelo, Depósito 500 ml.
- Almohada Pikolin Petit Plus para niños. A la hora de elegir la almohada perfecta para un niño debemos procurar que sea una almohada de baja firmeza, como esta, especialmente diseñada para niños de 2 a 6 años. Posee un tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos, un núcleo de fibra hueca cardada siliconada, funda exterior 100% de algodón listado y jaquard, y funda interior 100% algodón. Además es totalmente lavable.
PIKOLIN Almohada Petit Plus para NIÑOS (80 cm)
Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.