Ikea retira camitas para niños

Ikea retira camitas para niños
Sin comentarios

Casi todos tenemos en casa muebles para niños comprados en la tienda sueca, así que os interesará saber que Ikea ha anunciado en su web que retira camitas para niños tras haber recibido siete informes sobre la rotura de la barra metálica que une la barandilla a la estructura de la cama.

Los modelos de las camas son KRITTER o SNIGLAR, por tanto si tienes una de estas camas en casa lo que tienes que hacer es comprobar la fecha de fabricación en la etiqueta que se encuentra en el cabecero o en la parte inferior de la estructura de cama.

Si aparece la fecha de fabricación 1114-1322 (AASS) en la cama KRITTER y 1114-1318 (AASS) en la cama SNIGLAR, tienes que ponerte en contacto con tu tienda Ikea más cercana o en el teléfono de Servicio de Atención al Cliente para que te faciliten un kit de reparación de forma gratuita. Con Ikea ya sabemos, hasta la reparación tiene que hacerla el cliente.

Si bien ninguno de los informes recibidos indica que se haya producido ningún daño por la rotura de la barra de metal, es mejor prevenir que curar. Así que si reconoces la cama ve corriendo a verificar los datos.

La cama SNIGLAR es la que veis arriba en la foto de portada, y el modelo KRITTER es igual pero con la cabecera más alta con unos gatos como decoración. La foto que os enseño abajo es la del modelo KRITTER que aparece en la web actualmente, en el que al parecer ya han sustituido la barra que venía incorporada por una barra de seguridad de quita y pon. Puedes ver la foto de los modelos retirados <a href="aquí.

kritter

Más información | Ikea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio