Compartir
Publicidad

Exposición itinerante de UNICEF, 60 años de historia

Exposición itinerante de UNICEF, 60 años de historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comienza en la ciudad de Santander (España) una exposición itinerante muy interesante donde podremos conocer los 60 años de historia de una organización volcada en la infancia, UNICEF. Esta organización ha conseguido grandes logros en pro de los derechos de los niños, consiguiendo que gobiernos e instituciones tengan en cuenta las necesidades de los pequeños.

En la exposición podremos contemplar diversos paneles informativos donde conoceremos el nacimiento, el desarrollo, las actividades o proyectos de esta loable organización. Cada expositor estará acompañado de diversas ilustraciones que reflejarán perfectamente cada etapa por la que ha pasado UNICEF, pudiendo apreciar claramente la evolución y el desarrollo, los logros y las nuevas obligaciones conseguidas en pro de los niños.

Organizaciones como UNICEF ayudan a mejorar en la medida de lo posible la vida de la infancia, ojalá la filosofía que prodiga UNICEF se instaurara en todos los gobiernos del mundo, sin duda sería una positiva victoria para la infancia. Recuerda que tienes hasta el 12 de noviembre para acudir al Centro Cultural de Caja Cantabria, situado en la calle Tintín de Santander.

Más información | El Diario Montañés Más información | UNICEF En bebés y más | UNICEF, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos