Estreno del documental "Bebés" en Canal Plus

Estreno del documental "Bebés" en Canal Plus
3 comentarios

Mañana, miércoles 28 de diciembre a las 22 hs, tendremos la oportunidad de ver en Canal Plus el estreno del documental "Bebés". Es un esperado documental dirigido por el cineasta Thomas Balmès que cuenta la historia de cuatro bebés de cuatro ciudades diferentes desde que nacen hasta el año de edad.

El pasado abril se estrenó en los cines y ahora podremos verlo en la pantalla chica.

"Bebés" sigue el crecimiento día a día de cada uno de los bebés que viven en Opuwo (Namibia), Bayarjargal (Mongolia), Tokio (Japón) y San Francisco (Estados Unidos).

Como os podéis imaginar, cada uno crece en entornos muy diferentes, con culturas y formas de vida muy diferentes, pero lo interesante será descubrir los puntos en común y aquellos en los que se diferencia la crianza entre unos y otros.

Creo que puede aportarnos mucho para abrir la mente a otras formas de interactuar con nuestros hijos. O por lo menos, nos pasaremos un buen rato conociendo a cuatro adorables bebés.

A quienes como yo, estabais esperando con muchas ganas este estreno, os recomiendo sintonizar el Canal+1 o Canal+1HD y disfrutar del documental "Bebés".

Os dejo con el trailer de la película para que vayáis abriendo boca.

Más información | Canal + En Bebés y más | Trailer del documental "Babies, Estreno del documental "Bebés", el 29 de abril

Temas
Comentarios cerrados
Inicio