Este es el parque acuático hinchable más grande de España a una hora de Madrid. Con toboganes, piscinas y nada masificado

Este es el parque acuático hinchable más grande de España a una hora de Madrid. Con toboganes, piscinas y nada masificado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega el verano y uno de los planes favoritos de los peques de la familia, y también de algunos mayores, es pasar un día a puro chapuzón en un parque acuático. Si lo que buscáis es huir de la masificación de los parques más conocidos, hay una opción a tan solo una hora de Madrid donde se encuentra el parque acuático de hinchables más grande de España, el Aguapark Toledo.

Está ubicado en Casar de Escalona, Toledo, y abre todo el verano, desde el día ‪22 de junio hasta el  día 1 de Septiembre. Cuenta con hinchables para todas las edades, así como toboganes y piscinas para toda la familia, pensados para que disfruten los más pequeños pero también los mayores.

También tienen actuaciones de música en directo, espectáculos de animación, una terraza 'chill out' para descansar o una zona de restauración.

El precio de la entrada general es de 16,90 de lunes a jueves y de 19,90 de viernes a domingo, y se aplican descuentos. Los niños menores de un metro entran gratis.

El horario del parque acuático Aguapark Toledo es de 12.00 a 20.00 h, y se pueden comprar las entradas a través de su página web o en taquilla.

Otros parques acuáticos cerca de Madrid

Aquopolis Villanueva de la Cañada

En la localidad de Villanueva de la Cañada, a 35 km de la capital, el pasado 14 de junio inauguró la temporada el mayor centro acuático de la Comunidad de Madrid.

Cuenta con más de 2.000 m2 de playa de fina arena blanca, piscina de olas y más de 15 atracciones de agua. Desde "Kangaroa" y "Boomerang" para los más atrevidos hasta el "Río Lento" o la piscina de olas para el que busca emociones más placenteras.

Parque Warner Beach

El 17 de junio abrió Parque Warner Beach, este parque ubicado en San Martín de la Vega, con espacios súper divertidos para toda la familia. Cuenta con atracciones con toboganes de agua para los más valientes, como Aquaman y Black Manta y zonas más relajadas para los más peques como Agua Aventura y el Río Loco.

Parque de atracciones de Madrid

No es estrictamente un parque acuático, pero cuenta con muchas atracciones como Los Fiordos y Los Rápidos en las que el agua es protagonista, siendo un plan ideal para pasar un día de verano en familia. Los más pequeños tienen una zona infantil repleta de fuentes y saltos de agua en la que pueden refrescarse los días más calurosos.

Cualquiera sea el parque elegido, todo está pensado para que adultos y pequeños pasen un día de verano inolvidable, refrescándose y con diversión asegurada para toda la familia.  

Temas
Inicio