Estacionamiento reservado para embarazadas en Milán

Estacionamiento reservado para embarazadas en Milán
Sin comentarios

Ya era hora de que se empezaran a oír este tipo de noticias. Es inconcebible la falta de privilegios que hay para las mujeres embarazadas en el área de los servicios públicos.

El año pasado hablábamos como gran avance de las cajas de supermercado de Carrefour con prioridad para embarazadas. Ahora, la buena noticia llega de Milán, donde debido a que cada vez es más difícil conseguir un lugar para dejar el coche, se han instalado plazas de estacionamiento exclusivas para embarazadas.

En Buenos Aires, por nombrar una ciudad que conozco, también existen lugares reservados, siempre cerca de los accesos, para que las embarazadas puedan aparcar el coche evitándoles una caminata desde la otra punta del parking. Es muy considerado y un ejemplo que muchas otras ciudades deberían tomar. Ahora que hago memoria, si no me equivoco en el parking de Ikea también hay una zona de aparcamiento especial para familias.

El ayuntamiento de Milán ha dado el primer paso, esperemos que en el resto de ciudades, centros comerciales y sitios públicos también lo incorporen en su lista de prioridades para que así como existen plazas para minusválidos, los aparcamientos también dispongan de una zona exclusiva para futuras mamás.

Vía y foto | Noticiasdot En Bebés y más | ¡Qué emoción, una caja de supermercado con prioridad para embarazadas!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio