El FC Barcelona colabora con UNICEF contra el sida

El FC Barcelona colabora con UNICEF contra el sida
Sin comentarios

Ayer hablábamos sobre UNICEF repasando un poco su historia y su buen hacer para con la infancia del mundo. Hoy conocemos a través de una noticia que se ha firmado un acuerdo entre el FC Barcelona y UNICEF en un proyecto para proporcionar a las futuras mamás, niños y niñas de Suazilandia que tienen sida, todas las necesidades básicas así como el acceso al tratamiento contra la enfermedad en el 2010.

Suazilandia es un país africano con una pequeña población que contrasta con una altísima tasa de mortalidad causada por el sida. UNICEF necesita la ayuda necesaria para poder realizar adecuadamente su tarea, de ahí que el FC Barcelona colabore con la organización aportando 1,5 millones de euros anuales durante 5 años para que UNICEF pueda financiar los proyectos adecuados para intentar atajar el problema del país africano.

Todas las acciones solidarias que se ejerzan para ayudar a la población infantil del mundo son más que loables y agradecidas por los propios niños, esperamos que en lo sucesivo se adquiera mayor conciencia de la situación y sean más las ayudas recibidas por esta organización.

Más información | Sport Más información | UNICEF En Bebés y más | UNICEF, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio