A la espera del decimotercer hijo, ¿será niña esta vez?

A la espera del decimotercer hijo, ¿será niña esta vez?
2 comentarios

De vez en cuando nos sorprenden historias como esta, porque las familias tan tan numerosas no son nada frecuentes y porque menos habitual es que con tan alto número de hijos, estos sean del mismo sexo. Una pareja de Estados Unidos que tiene doce hijos varones está esperando a su bebé número 13.

Siguiendo la tradición familiar, no han querido saber cuál es el sexo del bebé, así que habrá que esperar al mes de mayo para saber si el nuevo miembro de la familia es una gran novedad, lo que desean los padres: una niña.

Ellos son Jay y Kateri Schwandt y residen en el oeste de Michigan, donde esperan que el bebé sea, de nuevo, un varón. Dicen que será todo un "shock" si finalmente el bebé es niña, pero al fin y al cabo, e imagino que en eso son como el resto de los futuros papás, lo que desean es que nazca saludable.

La explicación a esta gran familia, como podemos suponer, es que la pareja, católica devota, no usa anticonceptivos. Así, la madre ha estado embarazada "la mitad de su vida" y eso le gusta. Buena señal que no haya dicho "basta" antes: imagino que lo de las náuseas y otras molestias durante la gestación no habrán hecho mucha mella en ella...

El hijo mayor tiene 22 años y la madre proviene de una gran familia también, porque eran 14 hermanos. También vimos en Estados Unidos un matrimonio con 19 hijos (aunque con bastante "mezcla" de niños y niñas).

El padre tiene ganas de que sea una niña su decimotercer hijo, cambiar los "juegos bruscos" y alborotos por otro ambiente, mientras que la madre prefiere lo que ya conoce y no tener "presiones" ni demasiadas novedades. Pero yo me pregunto, ¿tan diferente es criar y educar a un niño o a una niña?

Vía | 20 minutos
Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La madre con más hijos de la historia, Once hijos y el mayor tiene 12 años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio