Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semanal del 6 al 12 de abril en Peques y Más

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más llegamos a nuestro blog amigo desde Peques y Más con un cargamento de ideas para papás y mamás con inquietudes y que deseen mejorar día a día en esta difícil tarea de criar a nuestros maravillosos hijos. Porque ¿alguno de vosotros cree que esto de ser padres es fácil? Estoy segura de que muy pocos (por no decir ninguno), así que no esperemos más comencemos con nuestro resumen semanal.

Para empezar hoy con nuestro resumen, os dejaremos recetas sanísimas y sencillas. Las primeras especiales para algunos niños alérgicos a la leche y al trigo. Y las segundas, para demostrar que las gominolas no están reñidas con la salud. Seguro que os encanta el resultado y en la elaboración, no lo dudéis, pedir ayuda a esos chefs de primera que son vuestros pequeños.

Durante esta semana en Peques y Más hemos ofrecido ideas para intentar que nuestra tarea de educar sea más sencilla. Por ejemplo dando unos consejos para evitar las mentiras en nuestros hijos. La confianza entre padres e hijos debe ser la base de nuestra relación. Para ello debemos pasar todo el tiempo que nuestros hijos necesitan a su lado. Es por este motivo que hemos explicado esta semana la importancia de la conciliación laboral en época de crisis, por desgracia en nuestros diarios informativos se está hablando de que estos problemas económicos por los que atravesamos en Europa están afectando a nuestros pequeños.

No hay nada más importante para nosotros que nuestros hijos, cada uno de ellos es importante para nosotros (aunque a veces ellos se pregunten a quien queremos más). No importa si tenemos uno o cinco, todos se merecen nuestra atención y dedicación. Por eso desde nuestro blog queremos recordar que su seguridad es lo más importante. Tan importante como puede resultar para ellos que los criterios entre nosotros, los adultos estén unificados. Algo que como podemos intuir en nuestra sociedad, no ocurre la gran mayoría de las veces. Un evidente ejemplo lo tenemos con el teléfono de la infancia en nuestro país, que está fragmentado. Algo que no ocurre en el resto de Europa. Espero que tomen nota nuestros políticos. A los niños debemos ofrecerles facilidades siempre. Nunca obstáculos para ser atendidos.

Y para despedirnos esta semana con una sonrisa en los labios queremos dejaros un vídeo sobre psicología inversa, algo que yo titularía como "el arte de convencer a nuestros hijos". No os lo podéis perder y por este motivo hemos querido compartirlo hoy como portada de nuestra entrada. Como tampoco podéis perderos las películas de Anastasia en DVD y de Río en nuestras salas de cine. Sin duda dos apuestas excelentes para compartir en familia ahora que comienzan las vacaciones de Semana Santa y tendremos más tiempo para disfrutar juntos. Un tiempo que se traducirá sin duda en felicidad verdadera. Un tiempo que tanto padres, como hijos necesitamos. Hasta el próximo miércoles, ser felices.

Vía | Antonello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos