Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del dos al ocho de noviembre en Peques y Más

Resumen de la semana del dos al ocho de noviembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regresamos a Bebés y Más fieles a nuestra cita, como cada miércoles, y lo hacemos con ilusión renovada y muchísimo cariño. Parece que para nosotros siempre es momento de pasarlo bien, pero lo que ocurre es que disfrutamos pasando nuestro tiempo libre con nuestros hijos, y esto merece ser compartido, además nos gusta contarles a nuestros lectores nuestras lecturas y eventos favoritos.

Pero aunque leáis algunas entradas sobre juguetes, videojuegos, redes sociales para niños, libros y actividades, también nos preocupamos mucho por ofrecer consejos destinados a las familias que nos leen, que son papás y mamás de niños que poco a poco crecen, de pequeños que ya tienen entre cinco y 12 años. Como ya os he contado, para nosotros ya ha empezado la temporada de regalos, y es que poco a poco vamos investigando cuáles son las preferencias de nuestros hijos, y qué cosas creemos que les hacen falta, y es que en cuestión de mes y medio tendremos de frente las Navidades. Así estos días han llegado hasta nuestras páginas algunos juguetes como el Crustáceo Crujiente, los productos de LEGO, y el Magformers Cruiser XL de Imaginarium.

Pero no se trata sólo de comprar, sino de hacerlo bien: productos de calidad y seguros, por eso también hemos traído las recomendaciones de la AEPED para la adquisición de juguetes. Y para los que quieran alejarse del concepto de juguete más clásico, algunas referencias concretas como los lienzos coloristas de la pinacoteca de Imaginarium.

La educación es una prioridad para los padres, y desde Peques y Más también nos preocupamos de tratar este tema habitualmente, en el período que hoy resumimos, hemos continuado con nuestras recomendaciones para ayudar a estudiar a los niños, le tocó el turno al método ELSER y a la importancia de la lectura.

Hemos contado con espacios para la presentación de la metodología utilizada en el colegio Warldof de Silicon Valley y para la Campaña Mundial para la educación. Y como sabemos que los niños también se pueden educar en casa, iniciamos nuestra serie de artículos dedicados a mamás homeschoolers presentándo a nuestros lectores nuestra primera protagonista.

En el apartado de salud, nuestros seguidores han leído recomendaciones sobre los trastornos alimentarios en niños y adolescentes, el TDAH, y la campaña de la AESAN para ayudarnos a moderar el consumo de sal, y sobre la correcta actuación cuando los niños ingieren algún tóxico.

¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre? , seguro que ante todo lo dedicáis a vuestros hijos, y cuando es posible realizar actividades programadas no desaprovecháis la oportunidad. Nosotros hemos visitado los talleres del museo ABC, a los de la Comunidad de Madrid y ALCINE, hemos comido castañas calentitas, y en el tiempo que nos ha quedado leímos los libros de Telmo y vimos la película Volando Libre.

Me queda despedirme de vosotros hasta la próxima semana, el miércoles 16 de noviembre regresaré con vosotros.

Imagen | Mis Murales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos