Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 9 al 15 de la semana en Peques y Más

Resumen de la semana del 9 al 15 de la semana en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no podía ser de otra manera Peques y Más se está llenando poco a poco de propuestas orientadas a las fiestas navideñas, especialmente de juguetes y diversos espectáculos familiares. Creo que ya os he comentado que los editores del blog hermano de Bebés y Más nos vamos impregnando de un espíritu navideño, aunque desde luego sabemos que no todo consiste en comprar, por eso también prestamos atención a los pequeños detalles.

Si tenéis niños de entre cinco y 12 años, no dudéis que os podemos ofrecer consejos y recomendaciones que os sean útiles, además os mantendremos informados sobre temas de actualidad. Vamos con los juguetes, si en vuestra casa los niños han hablado ya sobre sus preferencias seguro que Santa Claus está pendiente y anotando en su libreta, le queremos facilitar el trabajo y por eso hemos presentado algunas novedades. Estos días han estado presentes en nuestra página los juguetes de Playmobil, BABYBorn, la colección de las Bratz Masquerade, y Moxie Girlz Hair Pinta y Peina.

Siempre hay quien piensa en todo, a nosotros nos a gustado la iniciativa de Juguetes a diez euros con sus tiendas presenciales y online, sin duda un alivio para muchas familias en tiempos de crisis. Por otra parte seguro que hay muchos niños que desean regalos que no consistan unicamente en un juguete: la iniciativa de TaCarta lleva emoción a los buzones, y como ejemplo de libros con valor educativo tenemos a Fermín y los Reyes Magos.

La salud y educación de nuestros niños ocupan un lugar importante en nuestras prioridades en cualquier época del año. En Peques y Más hablado del trastorno de ansiedad provocado por la separación de los padres, de la prevención de accidentes, y de cómo distinguir entre una alergia y una intolerancia.

Y en cuanto a educación, hemos continuado nuestra serie de artículos dirigidos a echar una mano a los lectores cuando quieran ayudar a sus hijos en los estudios, en esta ocasión se ha abordado el tema de las dificultades típicas. Y nuestro espacio semanal dedicado a mamás que educan en casa lo ha ocupado Mónica.

Todos sabemos que la actividad física es buena, pero además mejora el rendimiento cognitivo en los niños, y si se vive con tanta ilusión como lo hacen los chicos del club Impulso Urbano, el entretenimiento está asegurado.

En el apartado de espectáculos, nos hicimos eco de la representación de El poeta y Platero por parte del teatro Tyl Tyl, y de la versión de "La cenicienta" en el teatro Fígaro.

Otros temas variados han ocupado nuestro interés porque pensamos que de alguna forma nos pueden afectar: el papel de los bosques en la lucha contra el hambre o la vulnerabilidad de los niños ante el cambio climático.

Por último ya os he comentado que también nos gusta ocuparnos de los detalles, así nuestra espera de la Navidad, la hacemos confeccionando un calendario de Adviento, o eligiendo el árbol que ardonará nuestras casas. Y ya me despido hasta la próxima semana.

Imagen | Imagen | phaewilk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos