Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 9 al 15 de febrero en Peques y Más

Resumen de la semana del 9 al 15 de febrero en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos presentado una empresa de tecnología que realiza productos informáticos especialmente orientados a los niños, también hablamos de un taller de aplicaciones de Twitter en la escuela 2.0, de las aplicaciones útiles para aprender y jugar instalables en los dispositivos de Apple, de la oferta de disfraces para carnaval y de los resultados de la prueba de la Nintendo 3DS.

Pocoyó es un héroe para los niños con estos productos tecnológicos especialmente pensados para ellos. Además revisamos un estudio sobre cómo los menores acceden a las redes sociales para resolver sus necesidades de socialización. Hablamos del taller de Twitter realizado por alumnos de Bachillerato para informar e integrar también a los padres .

Aprender a decir la hora con una aplicación del iPhone/iPod/iPad es facilísimo porque incluye juegos para mover las agujas del reloj y poner la hora que se indica en la parte baja de la pantalla. Juega con el día y la noche para que los niños aprendan a diferenciar las horas.

Se acerca el carnaval y la oferta de disfraces está disponible para todos los niños en muchas tiendas, aquí os traemos la propuesta de Imaginarium con ideas para equiparse desde 1,95 euros. También os presentamos El Reino de Bután una tienda cuyo objetivo es fomentar el entretenimiento, tanto individual como colectivo y familiar, a través de la diversión y el ocio.

Nos encantó la propuesta de Cheetos para acceder a la realidad virtual utilizando los tazos. El efecto está muy conseguido para ver los héroes de Gormitti. También revisamos la propuesta de Lego con sus minifigures que también están en el iPhone.

En Google se preocupan de darnos a conocer la oferta artística de los principales museos del mundo para tenerlos accesibles desde casa, su propuesta de Google Art Project es fantástica. También estuvimos en Hamburgo revisando cómo se hacen maquetas de aeropuertos muy reales y espectaculares.

Otro ejercicio con el que disfrutamos fue con la prueba de la Nintendo 3DS que se lanzará el próximo mes de marzo 2011.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos