Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 8 al 14 de septiembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 8 al 14 de septiembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos publicado una entrevista a una diseñadora de joyas, hemos empezado el colegio con fuerza e ilusión y con la prohibición de comer bollería industrial. También hemos iniciado una colección de libros y en casa pasamos el rato jugando con el iPad. Y es que del verano sólo nos quedan recuerdos del waka-waka.

Lucía Canabal es una joven diseñadora de joyas que además de sus diseños exclusivos y de pret - a porter, dispone de una colección dedicada a los más pequeños, denominada LC Baby. Le hemos hecho una entrevista y nos ha comentado lo que le motivan los peques en sus diseños.

Ha empezado el curso escolar con fuerza y le hemos dado la Bienvenida con mucha ilusión. Para los profesores el Wolfram Alpha para educadores puede ser una herramienta fantástica de apoyo en clase. En los colegios se ha dicho que no a la bollería industrial así que los hábitos alimenticios se modificarán entre los alumnos acostumbrados a consumirla en el colegio, estoy seguro de que a largo plazo la salud de los niños mejorará.

Para cuidarnos en Internet el Ministerio de Sanidad nos ha creado una Campaña muy sencilla pero muy efectiva para ayudarnos a tratar correctamente las redes sociales.

Se ha empezado a publicar una colección de Julio Verne para leer libros de aventuras en casa y tienen muy buena pinta para iniciar a los niños en la lectura de los clásicos.

El fin del verano siempre es triste pero lo es menos si recordamos lo bien que lo hemos pasado y lo mucho que bailamos con el waka-waka de Shakira.

En el hogar y con el iPad podemos jugar con nuestros peques a dibujar. Quizá dibujen mejor cuanto más pequeños sean con esta divertida aplicación llamada iDraw Pixel.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos