Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 8 al 14 de junio en Peques y Más

Resumen de la semana del 8 al 14 de junio en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más repletos de recursos para todos aquellos que queráis seguir aprendiendo sobre esos maravillosos niños de 5 a 12 años que tanto nos alegran la vida, desde nuestro rincón de la red de Peques y más en nuestro resumen semanal.

Esta semana tenemos que hablaros de todas esas cosas que nos hacen sentirnos cerca de nuestros pequeños. ¿Hay algo más bonito que abrazar a nuestros hijos mientras duermen? ¿o de emocionarnos al verles cantar? nosotros en Peques y más creemos que pocas cosas lo superan y es por este motivo lo hemos compartido en nuestro blog.

Aunque por desgracia, hay madres que piensan que regalar a sus pequeñas una operación de pecho para su cumpleaños, es un buen regalo. Nosotros preferimos alternativas mucho más sanas y naturales como ir a jugar a la bolera. Porque debemos dejar a los niños, ser niños. La infancia es un regalo en sí mismo y no tenemos ningún derecho a estropearlo.

También durante estos últimos siete días hemos compartido ideas para hacer con nuestos hijos: riquísimos helados de albaricoques o divertidos y sencillos peinados para nuestras niñas (porque una ayudita en ideas para compartir, nunca nos viene mal).

Para terminar y pensando en temas de una seriedad relevante, esta semana queremos hablar de prevención en familia del fracaso escolar y de seguridad en piscinas y playas. Además de dar algún que otro consejo para no condicionar su autoestima al utilizar un determinado tipo de lenguaje con los más pequeños.

Como podéis comprobar, un poquito de todo en un blog que intenta ayudarnos día a día, en esta fantástica pero tan difícil labor de ser padres y madres.

Os esperamos de aquí a unos días para seguir hablando de todos temas y muchos más. Mientras no dudéis en seguir disfrutando de la labor más gratificante y desafiante que podamos vivir: ser padres.

Imagen| Marcos López

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos