Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 8 al 14 de diciembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 8 al 14 de diciembre en Peques y Más
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos presentado más catálogos de juguetes para Navidad 2010 que conviene revisar para que los Reyes Magos o Papá Noel atinen con el regalo de los más pequeños de la casa, también presentamos regalos económicos y descubrimos como las empresas se promocionan en Internet utilizando la Navidad.

Elfyourself se renueva en el año 2010 y también descubrimos el almacén de los regalos perdidos para mantener vivo el espíritu de la Navidad entre los niños.

Respecto a los catálogos de juguetes, os presentamos el de Toy Planet y el de Imaginarium que están llenos de aciertos y regalos fantásticos para los niños.

Para que las compras sean más económicas, presentamos regalos por menos de 50 euros. También conocimos videojuegos como Art Academy de Nintendo y el Epic Mickey para Wii que tiene al famoso ratón como personaje principal corriendo fantásticas aventuras.

En Internet pudimos ver cómo las Redes Sociales son magníficas para hacer una actualización de la Navidad muy especial y divertida. También os presentamos a Harry Connick Junior cantando Winter Wonderland con su hija.

Hemos saltado a la comba, hecho bailar y rotar al giroscopio y también hemos jugado con las aplicaciones de Megamind especialmente pensadas para el iPod Touch/iPhone que les encantan a los niños.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Más información | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos