Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 8 al 14 de Abril en Peques y más

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como cada semana os presentamos las novedades en Peques y más. En esta ocasión hemos visto el iPad en las manos de una niña de dos años y medio, asombrosa la capacidad que tienen los más peques de la casa de adaptarse a las nuevas tecnologías, aunque su capacidad de adquirir conocimientos es de sobra sabida, con lo que podremos aprovechar para Cocinar con niños. Pero eso sí, pensando siempre en su desarrollo personal, aunque tomemos en cuenta las edades recomendadas a partir de las cuales realizar las actividades, no olvidemos que cada niño tiene un ritmo diferente.

Siguiendo las opciones que nos propone internet y las nuevas tecnologías, podemos poner un planetario en casa, o coleccionar cromos con formato digital. El uso de la red es tan amplio que podemos incluso ver los adelantos de los nuevos estrenos, como el de Toy Story 3, que en este caso nos cuenta el reencuentro entre Barbie y Ken.

Pero también tenemos que hablar de temas tan importantes como son la psicología infantil y el desarrollo emocional del niño. Hemos finalizado con las pautas más importantes a tener en cuenta en el Duelo infantil y se ha realizado un gran análisis detallado y con gran precisión sobre un tema que nos afecta a todos en La semilla de la violencia, la falta de valores se hace patente en una sociedad cada vez más destructiva a nivel emocional.

Y es que los niños nos necesitan, por ello los padres pueden solicitar reducción de jornada hasta los ocho años del niño, que aunque no es suficiente al menos cubre parte de su infancia. Finalmente no puedo dejar de recomendar el homenaje realizado a todas las Mamás solas, si ya es dificil criar en familia, más duro es cuando una persona sola realiza toda esa labor.

Vía| remediodetucorazon en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos