Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 7 al 13 de enero en Peques y Más

 Resumen de la semana del 7 al 13 de enero en Peques y Más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas aterrizamos en nuestro blog hermano desde Peques y más para hacer un repaso de los contenidos de nuestra web en estos últimos siete días y así intentar ayudaros a encontrar ideas para hacer con los peques de 5 a 12 años y entenderles mejor día a día.

Esta semana en la que muchos niños han disfrutado de la nieve, hemos querido echar la vista atrás para recordar aquello que tanto nos gustaba y la manera de enseñárselo a nuestros hijos por ejemplo con aquellos libros de nuestra infancia que aún conservamos.

Si lo que queremos es compartir con nuestros hijos nuevas lecturas en Peques y más no podemos dejar de recomendaros comics como "El dulce hogar de Chi" o los de "Calvin y Hobbes" que seguro que os encantan para leer en familia, aunque sin olvidar rescatar un gran libro como es "La historia interminable" que dejará asombrados a nuestros hijos tanto o más que la película de dicho nombre.

En temas de educación no hemos querido olvidarnos de la necesidad de que los discapacitados funcionales tengan su lugar en el nuevo Pacto educativo del Estado y también hemos hecho mención de la novedosa herramienta en que puede convertirse Twiducate que con la iniciativa de los profesores puede facilitar las relaciones de los compañeros de una misma aula como si de una red social interna se tratara.

Para finalizar nuestro resumen semanal y antes de marcharnos queremos avisaros de que comienza la cuenta atrás en marcha hacia el Carnaval 2010 porque en Peques y más lo hemos empezado a preparar con muchas ideas divertidas, sencillas e ingeniosas para haceros vivir los disfraces con los niños con toda la ilusión que vuestros hijos se merecen y así seguir disfrutando una vez más de los mejores momentos en compañía de esas personitas que tanto queremos. Por ello seguiremos trabajando en Peques y más esta semana y así volver en siete días con muchos recursos y temas para que lo paséis en grande con los tesoros más valiosos de vuestro hogar, que sin duda son vuestros hijos. Hasta la semana que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos