Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 7 al 13 de diciembre en Peques y Más

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más repletos de recursos y contenidos para todos aquellos que queráis seguir aprendiendo sobre esos maravillosos niños de 5 a 12 años que tanto nos alegran la vida. Y es que en nuestro rincón de Peques y más os traemos nuestro resumen semanal para toda la familia.

Seguimos hablando de la Navidad, y así nos hemos ido a Imaginarium a echar un vistazo a su tienda llena de productos geniales para los críos y también para bebés. Además nos los lo hemos pasado estupendamente viendo el vídeo de Ice Age 3 con Scrat y sus bellotas. También estuvimos haciendo manualidades para decorar el árbol, con duendes o con estrellas. Aunque estamos en crisis, y eso está afectando a nuestro presupuesto y a nuestras ilusiones.

Nos quedamos muy perplejos de la portada de la revista Vogue del número de diciembre 2011 en la que aparece un bebé desnudo en brazos de una modelo como si fuera un accesorio.

También nos gustó conocer un hotel dedicado a los juguetes que hará las delicias de los niños. En casa también contamos cuentos clásicos llenos de valores para nuestros hijos o los cuentos de Camilla Morton decorados con los grandes diseñadores.

En los momentos de ocio compartimos la afición por las mascotas japonesas con otras familias en el taller del Museo ABC en Madrid y os presentamos una pista de hielo en La Coruña llena de novedades.

En las actividades solidarias, aprendimos que con la venta de 10.000 ejemplares de "El violín de Pazlús" se pretende construir una casa de acogida para bebés y una cooperativa en la RD de el Congo. También comentamos la extraordinaria labor que hace Barrio Sésamo con los niños allá donde se emite. Y además nos emocionamos leyendo las historias de las experiencias de los padres con sus hijos enfermos.

En casa también hicimos una receta de galletas de jengibre que complementa la que nuestros compañeros de Bebés y Más acaban de publicar para estas fiestas. Además jugamos en casa de forma divertida e imaginativa con los niños. Y para descansar nos comimos unas deliciosas brochetas caramelizadas.

Como siempre, os recomendamos que paséis por Peques y más, para que podáis revisar estos contenidos de forma más amplia así como descubrir más artículos que los que incluimos en este resumen. ¡Hasta la próxima semana!

Más información | Vídeo de Weblogssl en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio