Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 6 al 12 de octubre en Peques y Más

Resumen de la semana del 6 al 12 de octubre en Peques y Más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos comentado que las curiosas pulseras de silicona con formas de animales están haciendo furor entre los niños, que el pirata Jack Sparrow paró un motín en un colegio de Londres y que la forma de leer de nuestros hijos va a cambiar próximamente. Además contamos más cosas sobre las actividades y opciones de ocio con los peques.

Las pulseras de goma se pueden adquirir en los quioscos de prensa en sobrecitos de plástico por entre uno y tres euros e incluyen entre diez y veinte pulseras en su interior. A los niños les encantan para lucirlas e intercambiarlas.

Al colegio hemos ido con Jack Sparrow para frenar un motín que había intentado iniciar una niña de un colegio de Londres pero que Johnny Depp, bien vestido de pirata, ayudó a finalizar y a devolver el orden a las clases.

Cómo leeran los niños en el futuro es una reflexión que tenemos que hacernos porque seis de cada diez estudiantes de entre 9 y 17 años están interesados en la lectura a través de dispositivos como el Kindle de Amazon o el iPad de Apple. Además en la Comunidad de Madrid y para recuperar el respeto hacia los profesores se está programando una campaña llamada "Respetemos y apoyemos a nuestros profesores".

Cada vez están más cerca las Navidades así que es el momento de que los juguetes vuelvan a las tiendas con todo su esplendor. Uno de los primeros es el Cinexín que vuelve para hacer las delicias de los pequeños y recuperar la ilusión de los mayores.

Hemos estado en el cine viendo una película para niños, Gru mi villano favorito, que trae a unos Minions llenos de diversión. Otra actividad para realizar con los niños es la de visitar la exposición de Playmobil más grande del mundo que ha sido premiada con un record Guiness.

Para el colegio, el viaje de Kirima es una opción educativa dirigida al alumnado del segundo ciclo de educación infantil para prevenir sobre a los peques sobre el Medio Ambiente.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | Marcos López

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos