Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 5 al 12 de mayo en Peques y Más

Resumen de la semana del 5 al 12 de mayo en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos contado, entre otras cosas, cómo ayudarles a superar sus miedos, qué cuentos leerles, qué nutrición sana es la que necesitan y cómo potenciarles sus capacidades emprendedoras.

Hemos pensado que podemos empezar a sentarnos con los peques para escribir libros en 3D con Zooburst. También puede ser una buena opción revisar un cuento Real, con mayúscula, como en este caso éste que ha coescrito la Reina Rania de Jordania.

En la sección de cuidados de nuestros hijos Miriam nos ha publicado una magnífica guía para revisar las causas de los miedos infantiles de los niños y sobre todo técnicas sencillas para que esos miedos no nos supongan ningún trastorno en su educación. Si queremos viajar tenemos una maleta perfecta para ello propuesta por Imaginarium que con los compartimentos en horizontal permitirá que los peques de la casa se responsabilicen de su propio equipaje. En esta maleta no se pueden olvidar de las Chuck Taylor All Star de Converse.

Los niños también pueden ser emprendedores y por eso se han convocado unas jornadas de promoción para que ellos puedan presentarnos sus ideas, sus proyectos y comercializar con sus productos con dinero real. Además el portal de finanzas para todos también puede contribuir a que los niños más audaces y sobre todo los padres, nos comprometamos a conocer más de economía.

En el apartado de nutrición hemos recordado la importancia de comer fruta y verdura para conseguir criar niños con menos deficiencias de vitaminas y reducir el sobrepeso.

Esta semana hemos conocido los juguetes que están preparando de Toy Story 3 que llegarán en verano del 2010 a nuestras pantallas pero que van calentando motores lanzando la infantería del merchandising.

La mejor herencia de nuestros hijos es un artículo de un buen padre que dejó el mejor legado a sus hijos: su propio testimonio real y verdadero de como vivir la vida plenamente, a través de los ojos de un niño y luchar por nuestros sueños hasta el final.

Pero, y como siempre, os recomendamos que paséis por Peques y más, para que podáis revisar estos contenidos de forma más amplia así como descubrir nuevos artículos que los que incluimos en este resumen.

Imagen| BenedictFrancis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos