Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 5 al 11 de enero en Peques y Más

Resumen de la semana del 5 al 11 de enero en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos presentado las rebajas para aprovechar a rellenar las carencias de los armarios de nuestros niños, también comentamos que hemos vuelto al colegio. Además hemos traído un montón de actividades para realizar con niños en casa o fuera de ella.

Hay que aprovechar las rebajas, pero como nos han indicado, ¡mejor ir sin niños! Las ofertas son atractivas y vale la pena darse una vuelta. También hemos hecho la vuelta al cole que ya nos habíamos preparado en casa durante las vacaciones. Repasar las últimas lecturas, hacer los últimos ejercicios y descansar para volver a los ritmos del colegio.

Si para los padres eran descubrimientos importantes, para los niños de hoy, la tecnología del pasado resultan cosas sin interés, prescindibles e incomprensibles. Parece que los niños se manejan mejor con los nuevos dispositivos y para eso, combinar las piezas del puzzle de esta aplicación es muy divertido.

Hemos recomendado un plan familiar para el domingo y todavía nos acordamos de Gru e incluso nos atrevemos a bailar con los Bee Gees como él hace con genial sentido del humor. También repasamos a Scrat, la ardillla de Ice Age, y el sorprendente nacimiento de los continentes. También comentamos nuestros deseos de que se estrene la película El Ilusionista en España que sí lo ha hecho en Latinoamérica con bastante éxito.

Nos ha encantado la actividad para hacer en casa con tiempo, mimo y dedicación: construir un árbol genealógico. También puedes dedicar tu tiempo a descubrir Supernovas como una niña de 10 años ha hecho en Canadá.

Otras actividades para realizar con los niños son las de promocionar las actividades de pintura para ejercitar la concentración. Y mientras pasábamos estas entrañables fiestas de Navidad os recomendábamos cocinar roscones en casa. ¡Podéis seguir haciéndolos!

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Imagen | I see modern Britain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos