Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 4 al 11 de Noviembre en Pequesymas

Resumen de la semana del 4 al 11 de Noviembre en Pequesymas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas vamos a realizar un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog de Peques y más. Os recordamos que en Pequesymas hablamos de los niños de entre 5 y 12 años de edad.

La Navidad del 2009 se anticipa con el catálogo de Reyes de El Corte Inglés y Planet 51 y con las campañas solidarias que son para reflexionar con los peques de la casa. Además hablamos de las ventajas e inconvenientes de comprar con antelación los regalos de Navidad. Para que te vayas pensando qué comprar os presentamos las muñecas de las Infantas de España y la tienda de Barbie.

Para cuando nos quedamos en casa os indicamos la música que escuchan nuestros hijos y los programas con contenido para adultos que podemos ver con los peques de la casa y también podemos jugar en la web de Mundo Pocoyó.

En Peques y Más nos atrevemos a hablar con nuestros hijos y explicarles el aborto y la emocionante historia de Elena Desserich con sus post-it desde el cielo.

Para las salidas con niños, por favor, recordad que hay que viajar seguros en el coche.

Entre los espectáculos para salir con niños, esta semana os hemos recomendado el Teatro Quo Vadis de Finlandia y la Semana de la Ciencia en Madrid.

El aniversario más divertido de la semana ha sido el de Barrio Sésamo que cumple, como algún otro que conozco, 40 años.

En las cosas que hablamos de la escuela nos hemos sorprendido de que en Finlandia se pueden conectar a Internet para hacer exámenes.

Como veis los contenidos de PequesyMás responden perfectamente a las preguntas que nos hacemos conforme crecen nuestros hijos y son una referencia para consultar información de ocio, educación y salud que a todos nos interesan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos