Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 4 al 10 de mayo en Peques y Más

Resumen de la semana del 4 al 10 de mayo en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana aterrizamos en nuestro blog hermano desde Peques y Más con muchas sugerencias, actividades y alguna que otra sonrisa que repartir para todos aquellos mamás, papás y demás personas que quieran aprender junto a nosotros sobre el apasionante mundo de los niños de 5 a 12 años.

Hoy tengo el honor de presentar nuevamente a María. La hija de nuestro querido compañero Marcos que ha querido ayudarnos con ese arte que tanto la caracteriza, explicando para todos vosotros como hacer una manualidad de un ángel que tiene un mensaje muy especial. Y es que esta semana María no ha parado y ha tenido la gran oportunidad de hacer incluso un programa de radio en RNE. Esta pequeña tiene mucho futuro en la comunicación, es toda una promesa.

Y es que, está claro que es muy beneficioso que los pequeños y pequeñas puedan aprender a desarrollar la faceta de hablar en público desde que son niños, y así poder aprovechar esa naturalidad que les caracteriza. Y si no mirad este vídeo en el que una pequeña nos habla de sus deseos de que su colegio explote, seguro que os hacer recordar vuestra más tierna infancia ¿o es que no recordáis aquellos días en los que cualquier excusa era buena para no ir a clase?

Nuestros hijos nos dan la oportunidad de aprender de nuestro pasado, pero también nos hace comprender cosas del presente y plantearnos nuestro futuro. Por eso en nuestro blog, hemos querido mencionar que nuestros hijos siempre son una fuente de aprendizaje para nosotros. En mi caso, esta semana he vuelto a apreciar la felicidad de mi hijo cuando tras no dejar de sonreír en las derrotas de su equipo de fútbol, al final llegó una merecida victoria. Porque hay victorias, que son más que un triunfo.

Tampoco no podemos olvidar que la seguridad de nuestros hijos es de los temas que más nos importan en Peques y Más. Tan importante lo consideramos los papás y mamás, que hemos querido hacer una mención especial a nuestro blog amigo Circula Seguro que compartirá cada lunes un espacio especial sobre educación vial para los más pequeños. En un tema tan actual como la seguridad en las carreteras nunca está de más, y también hemos hablado sobre la seguridad en las excursiones. Algo muy importante a tener en cuenta.

Porque cada niño y niña son especiales para sus papás. Quizás algo más cuando este pequeño tiene un problema que le hace la vida algo más difícil que al resto. Es por ello que para terminar nuestro repaso semanal quiero hacer mención a una tienda online que se acaba de inaugurar: tanespecialcomoquieras.com, un lugar pensado para que ningún niño con alguna dificultad o discapacidad, se quede sin ropa, juguetes y productos a su medida. Porque todos los niños del mundo, deberían de tener las mismas oportunidades. Es por este motivo que desde nuestro blog de Peques y Más seguiremos escribiendo a favor de una infancia mejor e intentando ayudar a todos aquellos que así lo compartáis.

Y así nos despedimos hasta dentro de siete días. Que paséis una feliz semana y disfrutéis con esas pequeñas grandes personitas que tanto os llenan la vida. Ser felices.

Imagen| Marcos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos