Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 31 de diciembre al 6 de enero en Peques y Más

 Resumen de la semana del 31 de diciembre al 6 de enero en Peques y Más
0 Comentarios
Publicidad

En este día tan especial de Reyes traemos una semana más desde Peques y más el pequeño resumen de estos últimos siete días para todos vosotros, y esperamos de todo corazón estéis pasando un día maravilloso con esos niños que significan tanto en nuestras vidas.

Desde Peques y más no podemos dejar de expresar nuestro sentimiento de que todos los niños son buenos y estamos algo cansados de escuchar año tras año aquello de ¿te has portado bien? no concebimos que ningún niño sea malo, por lo que esperamos que esta actitud cambie pronto.

En referencia a su educación afectiva hemos tratado el tema de la importancia de explicar siempre a nuestros hijos las visitas al médico para que se sientan seguros y de acompañarles en esos momentos, ya que los niños pueden estar acompañados en los hospitales, como nos dicen los derechos de los niños hospitalizados.

Para terminar no puedo dejar de incluir alguna de las actividades para realizar con los más peques que esta semana hemos explicado en Peques y más. Nuestro compañero Marcos nos ha recomendado sin duda ver la película "Dos canguros muy maduros" y Alicia nos ha rescatado la maravillosa película "El expreso polar" en DVD para ver en casita. También podemos disfrutar de Clan viendo a la estupenda Dora la exploradora o escuchar el último CD que Clan TVE ha sacado a la venta hace unas semanas que se llama Los grandes éxitos de Clan.

Como veis una semana más dejamos un resumen para papás y mamás de niños de 5 a 12 años con los temas que todos los días tratamos en nuestro blog de Peques y más. Que tengáis un mágico día de Reyes en compañía de esas personitas que tantas alegrías nos dan y hasta la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos