Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre en Peques y Más

Resumen de la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos enlazado una carta emocionante en el primer día de colegio de una niña, que los padres de antes nos parecemos a los de ahora, que vienen estrenos de cine, que en la salud el cocinero Arguiñano nos propone luchar contra la obesidad en su programa de cocina y muchas más cosas.

Con el comienzo del colegio los padres de Isabel decidieron enviarle una carta para decirle todo lo que le queda por vivir y disfrutar utilizando un lenguaje muy cariñoso y tierno. También nos emocionamos con ese blog que compara a los padres de antes con los padres de ahora y que nos hizo buscar las fotos viejas de casa para reproducir los mismos momentos con nuestros hijos.

Para las salidas con los niños al cine podemos empezar a revisar la película Gru mi villano favorito y a construir Minions con la máquina generadora de estos simpáticos personajes. Y si te llevas a los niños de paseo pueden alucinar con sus cordones luminosos puestos en las zapatillas.

En las cuestiones de salud los científicos han concluido que la hiperactividad tiene orígenes genéticos. También el gran cocinero Carlos Arguiñano se ha propuesto además de divertirnos y enseñarnos a cocinar, que la obesidad se puede combatir con comida sana.

Las notas de humor las pusimos con un león marino haciendo flexiones a lo Rocky para hacer sonreír a pequeños y mayores. También el aniversario de los Picapiedra nos llenó de nostalgia mientras veíamos con nuestros hijos el famoso ¡abre, Wilma!

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Más información | Like mom, like dad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos