Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 3 al 9 de diciembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 3 al 9 de diciembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas vamos a realizar un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog de Peques y más. Os recordamos que en Pequesymas hablamos de los niños de entre 5 y 12 años de edad.

Estamos impulsando muy fuerte los artículos relativos a la Navidad para que puedas disfrutarlas con tu familia y amigos y puedan ser una referencia para todos aquellos niños y niñas que empiezan a dejar de ser bebés.

Estamos trabajando en la publicación de análisis de juguetes para estas fechas, esta semana hemos hablado de los de Construcciones y de los libros electrónicos.

En las actividades propias de la Navidad estamos contándoos nuestros progresos con un calendario de Adviento, hemos presentado el Caga Tió típico de Cataluña, estamos proponiendo salidas para ir a ver belenes, estamos haciendo cocina trabajando unas deliciosas galletas y estamos preparando el disfraz de pastor, pastora y oveja para el colegio.

De los recursos que nos encontramos por la web nos encanta el de Navidades Sorprendentes dedicado a la Navidad y nos pone alertas el de Madres contra Nickelodeon contra el exceso publicitario para los niños.

En la salud tenemos que ser estrictos con lo de que los niños jueguen a fumar, os recordamos que hacer cuando aparece la conjuntivitis y os indicamos que la salud forma parte del proceso educativo de los niños.

En los aspectos de formación nos planteamos lo bueno que sería que enseñaran a escribir a máquina a los niños para hacerles ver que es posible utilizar más de dos dedos por mano y Kidzui, un navegador especial para niños.

En las propuestas para el cine esta semana nos hemos quedado en casa tirando de DVD y viendo Scrooged de Bill Murray aunque si queremos salir por ahí, una divertida propuesta es la de ir a patinar sobre hielo.

Como veis los contenidos de Peques y Más responden perfectamente a las preguntas que nos hacemos conforme crecen nuestros hijos y son una referencia para consultar información de ocio, educación y salud que a todos nos interesan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos