Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como todas las semanas vamos a realizar un repaso de los contenidos que hemos publicado en el blog de Peques y más. Os recordamos que en Pequesymas hablamos de los niños de entre 5 y 12 años de edad.

Esta semana hemos cerrando una etapa con la celebración de Halloween y los difuntos y nos estamos preparando para la Navidad.

La Navidad del 2009 se anticipa con la promoción del Festival del Clan y con el turrón de chocolate Suchard y su generosa promoción a lo Willy Wonka.

Hemos recordado cómo escribíamos los padres y hemos visto que lo hacían igual que nuestros abuelos y que nuestros hijos porque todos utilizamos los Cuadernos Rubio. Para aprender cómo huelen, cómo se pueden sentir y a qué saben los distintos colores, tenemos el libro negro de los colores.

Esta semana también hemos revisado qué nos dicen nuestros hijos mediante la escucha activa y muchas veces tenemos que ponernos a su altura porque nosotros también fuimos niños y podemos ser capaces de entender sus preocupaciones.

Sabemos que la tecnología ofrece muchas oportunidades a nuestros hijos y para analizar cómo la utilizan ellos, la revista Sapos y Princesas nos ha presentado una encuesta de uso de las páginas a las que se conectan los niños.

Como veis los contenidos de PequesyMás responden perfectamente a las preguntas que nos hacemos conforme crecen nuestros hijos y son una referencia para consultar información de ocio, educación, salud que a todos nos interesan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos