Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 29 de junio al 5 de julio en Peques y Mas

Resumen de la semana del 29 de junio al 5 de julio en Peques y Mas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más quiero compartir con todos los lectores de Bebés y Más todas nuestras publicaciones, durante siete días en Peques y Más nos hemos ocupado de contenidos televisivos, alimentación, lecturas, viajes y tecnologías. Quizás estos estén entre vuestros temas de interés porque a diario y desde nuestra página intentamos ofrecer noticias adecuadas para todos los que tenéis niños que ya han dejado de ser bebés.

A continuación encontraréis lo más destacado de la semana en Peques y Más, podréis consultar algunas actividades veraniegas, interesaros por la nutrición de vuestros hijos y encontrar los mejores libros. Es época de vacaciones y puede que alguno de vosotros tenga pensado viajar, semanas atrás hemos propuesto algunos lugares para visitar y ahora hemos querido dar algunos consejos para viajar en avión con niños. Nos hemos acordado de que están próximas a comenzar las fiestas de San Fermín y los niños se va a querer divertir en esta celebración tan tradicional.

Esta semana hemos hablado de las nuevas tecnologías y de su utilización por parte de nuestros hijos, pero sobre todo recomendaciones dirigidas a padres y madres con esta publicación de CEAPA. Estamos en la era de la tecnología y los pequeños desean introducirse en Internet (un medio ideal para aprender y divertirse siempre que las familias sepamos orientarlos), Qilania es un mundo virtual que les gustará, también aprenden muy rápido a conocer el funcionamiento de las aplicaciones, por eso os hemos traído este juego de Disney para el iPad.

Como a muchos papás y mamás nos preocupa la salud de nuestros hijos y sabemos que nuestras conductas son determinantes, esto ocurre también cuando comemos fuera de casa. Continuamos hablando de nutrición al escribir sobre la introducción del huevo en la dieta de los niños, y cuando os contamos que aumenta la obesidad entre los niños españoles según el informe ALADINO.

¿Qué utilizáis en vuestros ratos de ocio en familia?, incluso en vacaciones podemos leer cuentos como los de Mucki y ver la película de Bichos en casa. En la televisión los Lunnis nos han presentado la llegada del verano a Clan, y hemos sabido que la misma cadena busca al "clanner viajero de la semana" . Y como no todo van a ser libros y pantallas podéis probar a "jugar a los espías con los niños", según las atractivas sugerencias de Marcos.

No hay familia (y menos en vacaciones) que se resista a hacer fotos a sus niños, pero ¿quién mejor que un buen profesional para reflejar los momentos más entrañables y divertidos con nuestros hijos?, puede que Meni&chic se convierta en una buena opción para algunos de vosotros.

Hemos hablado sobre estos temas, y también sobre algunas curiosidades como la anécdota de Carl Friedrich Gauss quien cuando era solo un niño descubrió una forma rápida de contar todos los números entre el 1 y el 100. Nos hemos alegrado muchísimo de conocer la próxima apertura de la Casa dels Xuklis que se convertirá en una referencia para familias con niños que deban recibir tratamiento contra el cáncer en Barcelona, y también al saber que en Argentina existe un proyecto de Wikipedia en el aula que pretende aportar un granito de arena a la modernización de la educación.

Hoy hemos empezado de nuevo la semana en Peques y Más, y dentro de unos días volveremos con vosotros para poneros al día, hasta entonces disfrutad de vuestros niños.

Más información | Meni&Chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos