Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 28 de enero al 03 de febrero en Peques y Más

 Resumen de la semana del 28 de enero al 03 de febrero en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos como cada semana a Bebés y Más cargados de las últimas buenas ideas para nuestros hijos de 5 a 12 años, en la penúltima semana antes de que lleguen los esperados carnavales y como sabéis en Peques y Más estamos dispuestos un miércoles más a ayudaros a preparar estos inminentes días que se avecinan que sin duda marcarán la felicidad de nuestros niños para el resto de su vida.

Si tenéis previsto realizar una fiesta de Carnaval para los niños en Peques y Más tenemos muchas ideas y soluciones para hacer de ese día algo inolvidable para los más pequeños. También durante esta semana os damos claves para hacer a vuestros hijos un maquillaje de tigre paso a paso o si sois papás de una princesa, realizar un peinado digno de la más preciosa de todo el reino.

Para acompañar a vuestros hijos en sus ratos de ocio infantil viendo alguna película en familia os anunciamos el estreno de Tiana y el Sapo para el próximo viernes día 5 de febrero. También tenemos en cartel si os animáis la película Número 9 producida por Tim Burton que tanto ha gustado a nuestra compañera Paloma y en especial a su hijo. Aunque si lo que deseáis es ver una película para papás, en Peques y Más queremos iniciar una serie de películas para que nos hagan reflexionar en esto de nuestras paternidades y maternidades más interiormente y si queréis debatir sobre ello en nuestro blog.

Otros temas importantes sobre nuestros hijos también han ocupado nuestro blog de Peques y Más. Por ejemplo recordarnos de tener en cuenta sus aportaciones en las conversaciones con los demás adultos, porque todo lo que tienen que contar nuestros hijos es tan importante que merece ser escuchado y valorado.

Los niños perfeccionistas han tenido también su espacio dentro de nuestro blog para saber como reaccionar si notamos que nuestro hijo se preocupa en exceso en ese sentido y creemos que no le beneficia esa actitud.

Para terminar el resumen de esta semana hemos querido comentar un artículo de La Vanguardia que trata sobre unos novedosos caminos escolares que se están impulsando en algunos barrios de Barcelona. Porque ojalá tengamos la oportunidad de ver algún día una sociedad en la que los niños vuelvan a ocupar el lugar que se merecen en nuestras calles y los vecinos y familiares volvamos a ser como esa tribu que nuestros abuelos tan bien nos explican en sus narraciones sobre su niñez.

Espero que estos contenidos y todos los demás que podéis encontrar en nuestro blog de Peques y Más os ayuden en esta difícil pero satisfactoria labor que realizamos día a día como padres. Porque nuestros peques se merecen todo esto y mucho más. Feliz semana y a disfrutar con vuestros niños, en siete días volvemos para seguir contando todo lo que ocurre en nuestro blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos