Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 28 de diciembre al 3 de enero en Peques y Más

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana, y un año más, repletos de recursos y contenidos para todos aquellos que queráis seguir aprendiendo sobre esos maravillosos niños de 5 a 12 años que tanto nos alegran la vida. Y es que en nuestro rincón de Peques y más os traemos nuestro resumen semanal para toda la familia. Aprovechamos para desearos un Feliz Año Nuevo lleno de esperanza.

Estamos terminando una semana clave, la primera del año en la que las caras de los niños se llenan de ilusión y magia con la llegada de los Reyes Magos. Y es que los niños al escribir la carta a sus Majestades reflejan sus deseos y mantienen sus emociones intactas. Una de las cabalgatas más mediáticas será la de Madrid, aquí tienes las pistas para no perdértela.

Estuvimos haciendo un taller muy divertido en Loewe en el que los niños acudieron para hacer actividades fantásticas y disfrutar de un rico y variado brunch.

A los niños les gustan los dispositivos electrónicos, y no es muy importante la edad a la que se acercan, lo hacen en cuanto alguien les deja uno. Con Granimator, además de jugar, los peques podrán realizar creaciones fantásticas para decorar tus fondos de pantalla con mucho colorido y estilo de los más pequeños de la casa.

En la provincia de Alicante hay una pequeña ciudad entre montañas llamada Alcoy en la que se representa un Belén con títeres que posee gran valor histórico y antropológico. Es una escapada muy recomendable. También tenemos talleres en Madrid, en el Centro Comercial Sexta Avenida los peques se lo puedes pasar muy bien con Dora la Exploradora, el Gato con Botas y con el árbol de las ilusiones.

Una manualidad que podéis practicar en casa en estos días de vacaciones son la construcción de este tipo de artefactos con botes viejos que tengáis por casa. Los resultados son espectaculares.

Nos gustó mucho la pulsera de Barcelove para evitar que los niños se pierdan. Y es que en cuanto empiezan a andar es fácil que nos podamos despistar y donde estaban hace un segundo ya no están. Esta pulsera lleva grabado el teléfono móvil de los padres para facilitar la localización en caso de pérdida.

Se estima que uno de cada cinco niños en Europa es víctima de alguna forma de violencia sexual. Es una cifra que pone los pelos de punta y que demanda mucho más que una reflexión.

Como siempre, os recomendamos que paséis por Peques y más, para que podáis revisar estos contenidos de forma más amplia así como descubrir más artículos que los que incluimos en este resumen. ¡Hasta la próxima semana!

Más información | Canal de vídeos de Weblogssl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos