Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Peques y Más, el blog que se dedica a los niños con edades entre los cinco y los doce años, os hemos comentado que llegan los juguetes de Navidad con las muñecas Monster High y los dispositivos electrónicos, hemos empezado un debate abierto sobre la educación en el que hay que participar y hemos visto películas y leído libros. Hasta nos hemos atrevido a decorar una casa con paneles magnéticos.

Las muñecas Monster High llegan a España y abren con fuerza la campaña de Navidad en múltiples medios. Aunque no todo son muñecas y en Estados Unidos, por ejemplo, los niños prefieren dispositivos electrónicos como regalo.

Cuando asistimos a los talleres infantiles y nos encontramos a niños mucho más pequeños que la edad recomendada, nos preguntamos si es necesario respetar las reglas para que todos los menores que asisten disfruten sin interferencias.

Hemos resumido algunas de las conclusiones del Global Education Forum 2010 y hemos comentado que el debate está abierto y es necesario participar.

Acaban de estrenar una película hecha por niños y especialmente dedicada a ellos. Se llama la Tropa de trapo en el País donde siempre brilla el Sol. La obra les ofrece la oportunidad de aprender y de consolidar valores tan importantes como el de aceptarnos y querernos tal y como somos.

Otra película para el verano es Cars 2 de la que trajimos el tráiler que nos deja con buen sabor de boca pero expectantes para conocer más.

Para leer con los peques de la casa, la obra manual de la bruja para cocinar con niños, es una versión moderna de Hansel y Gretel. Otro libro infantil destacado es el de Medio Pollo, Medio Cerdo que juega con la divertida onomatopeya: ¡Kikiri koooink oooink!

En la decoración de casa, la propuesta de Pixel XL es muy atractiva porque permite convertir cualquier pared en un lienzo en el que dibujar gracias a un ingenioso sistema de cuadrados magnéticos que se adhieren a la pared.

Y eso es todo lo que dio la semana en Peques y Más. Esperamos que os paséis por nuestro blog para descubrir qué novedades se presentan a diario para los mayores de la casa hasta que nos volvamos a ver la próxima semana.

Más información | Monster High

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos