Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 27 de abril al 3 de mayo en Peques y Más

Resumen de la semana del 27  de abril al 3 de mayo en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regresamos una semana más a nuestro blog amigo desde Peques y Más, con muchos recursos con los que descubrir, que la maternidad y paternidad se puede vivir de una forma intensa y consciente.

Es por ello que estos últimos días hemos querido compartir muchos temas variados sobre la infancia, algunos muy divertidos e ingeniosos. Para demostrarlo me gustaría esta semana, dejaros un post de nuestro querido compañero Marcos en el que gráficamente nos muestra, de qué forma ven nuestros hijos algunos asuntos de los que nosotros los papás y mamás tenemos una versión distinta. ¿Os apetece?

Sin olvidar que el pasado domingo fue el día de la madre. Por este motivo quisimos compartir unas manualidades para que los peques nos pudieran realizar un "detallito". Aunque en nuestro blog, si hay algo que hemos querido explicar con el corazón, es que la maternidad es el mejor regalo que podemos obtener y nos basta con escuchar un "te quiero" de nuestros pequeños, para sentirnos las mujeres más afortunadas del planeta.

Aunque no solamente los papás y mamás nos sentimos afortunados, porque os hemos hablado de "las Pank": un nuevo movimiento de mujeres que quieren vivir la relación con sus sobrinos de una forma muy especial. Unas tías a las que seguro les interesan los temas de nuestro blog en referencia al aprendizaje de sus sobrinos, bien sea con las educarpetas o mirando la transformación que sufren los gusanos de seda y de los que tanto podemos aprender con nuestros niños.

En nuestro resumen semanal no podemos dejar de hablaros de temas tan serios como el deseo de tener un calendario de vacunación único o el dejaros a mano el teléfono de emergencias en caso de intoxicación de nuestros hijos. Espero que nunca lo necesitéis, pero padres precavidos valen por dos.

Como entrevista de la semana, hemos ofrecido una charla con Jorge Flores, fundador y director de pantallas amigas. Ya sabéis que tenemos que estar reciclados en todos los temas de la red porque es el presente y el futuro de nuestros pequeños. Porque no podemos mirar hacia otro lado, la tecnologías innovadoras y el desarrollo 2.0 ha llegado para quedarse. Así, que nos toca aprender a ser padres en una época distinta. Todo un reto ¿os apetece vivirlo junto a nosotros? Así lo esperamos y por eso de aquí a siete días, volveremos cargados de nuevas ideas. Feliz semana.

Imagen| DarenTx en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos